夏天天Verónica

Arte - Nosotrash

eso es arte

音乐随身听:

【清新民谣】Nosotrash - Arte

一首西班牙语温馨小调。女主唱声音并不明亮,甜美中带着轻愁,却有一种难以言喻的磁力。淡淡的旋律让人想微笑,跟着吟唱;脑际闪过一帧帧纯净而美好的画面。

Nosotrash,西班牙独立厂牌ELEFANT门下的全女子INDIE POP乐队。她们都不是美女,但是很特别。

《Arte》

Durmiendo la siesta,
睡睡午觉
bailando la fiesta,
派对里跳跳舞
nadando en el mar,
海里游游泳
fumando después del café,
咖啡后,来一根烟
fumando después de después de la tarde.
在午后,来一根烟

Cuando se enciende la noche en el monte,
当夜晚在山上点燃
cuando cruzamos mi ciudad en coche,
当我们坐着车穿过我的城市
mientras que suena el cassette con su voz ronca de Jacques Brel.
当磁带里响着雅克·布雷尔沙哑的声音

Mirarme en tus ojos,
在你的眼睛里看见我
oírte charlar,
听你聊天
dejar que me peines en vez de pensar,
让你给我梳头,不去思考
dejarme abrazar por cualquiera,
让我因为任何理由拥抱
que sepa mentirme,
让我懂得对自己撒谎
que bese con fuerza.
让我用力亲吻

Volver a tus brazos,
回到你的怀抱
sentir tu rechazo,
感觉你的抗拒
gritar hasta quedarme afónica,
大吼直到失音
llorar hasta que me entre la sed,
哭泣直到干渴
beberme un buen vino y poderme comer un bistec a la plancha.
喝上好的葡萄酒,吃煎牛排

Dormir cien mil horas,
睡十万个小时
soñar que me quieres y no hacerme daño el pellizco,
梦见你爱我,掐我也不疼
volver a encontrarte a mi lado,
你重新回到我身边
volver a abrazarte y desayunarte,
再次拥抱你,给你早餐 
esto sí que es arte...
这就是艺术……


评论

热度(172)

  1. 共1人收藏了此音乐
只展示最近三个月数据